España, el segundo país más ruidoso del mundo

Mediciones Acusticas MadridVarios Mediciones Acusticas

mediciones-acusticas-madrid-ruido-en-espana

Niveles de Ruido en España | Mediciones Acusticas Madrid

Según datos de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud), los españoles soportan a diario niveles medios de ruido superiores a 70 dB. Únicamente los japoneses soportan niveles acústicos superiores.
La O.M.S. dispone como límites aceptables los 65 dB en el período diurno y un máximo de 50 dB en el período noche.

En nuestro país, la legislación establece para las zona residenciales un límite de 65 dB durante el día y 55 dB durante la noche. El límite diurno coincide con el recomendado por la O.M.S., sin embargo, el límite nocturno supera el nivel recomendado por este organismo.

Las principales fuentes de ruido son, por este orden, el tráfico, las obras y las actividades de ocio (especialmente en el periodo nocturno).

Estos niveles de contaminación acústica se traducen en diferentes problemas sobre la salud, tales como, efectos sobre la concentración, trastornos del sueño, desequilibrios en la memoria, estrés y cansancio prolongado.

En la ciudad de Madrid, tomando como referencia los valores recomendados por la O.M.S y los registrados en las diferentes estaciones de MEDICION ACUSTICA, la Casa de Campo es la única zona de la capital donde no se soporta un RUIDO excesivo a lo largo de los diferentes períodos horarios.

telefono-mediciones-acusticas-madrid

Contacta con Acusticalia Madrid

Nosotros realizamos estudios acústicos específicos y damos una solución muy personalizada para cada caso. Hacemos estos estudios tanto a empresas como a particulares.

Llámanos y solicita ya tu presupuesto sin compromiso. Además, te daremos un asesoramiento gratuito, somos consultores de acústica y medio ambiente.

Teléfono: 91 029 98 96

O si lo prefieres, puedes pinchar aqui y rellenar nuestro formulario de contacto, nosotros te llamaremos.

Ofrecemos un trabajo profesional y de calidad en todos los servicios que realizamos. Nuestro trato con el cliente siempre es personalizado.

 

Mediciones Acusticas MadridEspaña, el segundo país más ruidoso del mundo